Asoc. de Madres y Padres de...

Asoc. de Madres y Padres de...

martes, 30 de noviembre de 2010

CÓMO Y DÓNDE PAGAR LA CUOTA ANUAL

Os informamos que podéis pasar a pagar la cuota del AMPA, los días 2, 3, 9 y 10 de Diciembre, es decir, el jueves y viernes de esta semana y de la que viene, en el edificio de primaria, de 9:30h a 10:30h.
Los que no hayan rellenado el impreso de socio y quieran hacerlo, pueden pedirlo allí mismos.

Recordamos que la cuota a pagar es de 12 euros por alumno/a y familia.

jueves, 18 de noviembre de 2010

CUOTA PARA EL CURSO 2010/2011

La cuota para asociarte al AMPA  será de 12 euros anuales y por familia.
La forma y el lugar de pago será comunicada en los próximos días.

viernes, 12 de noviembre de 2010

1ª REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA Y VOCALES DEL AMPA

La convocatoria de  la primera reunión de la junta directiva y los vocales del AMPA será el próximo lunes 15 de Noviembre de 2010 a las 16:30h con el siguiente orden del día:

1.-ELECCIÓN DEL CHANDAL DEL COLEGIO
2.-COBRO DE CUOTA DE SOCIOS.
3.-RUEGOS Y PREGUNTAS.

RAZONES PARA ASOCIARSE AL AMPA

El AMPA es la Asociación organizada de madres y padres que tenemos en el colegio, con la misión principal de coordinar todas las peticiones y sugerencias que llegan de los padres y madres de alumnos.

El AMPA sirve para ayudar a elevar la calidad de la enseñanza de nuestros hijos y es muy importante si deseamos que nuestros hijos hagan progresos.

El AMPA quiere ser un instrumento para ayudar y proporcionar aquellos servicios que desde el colegio no se pueden dar. Desea ser una herramienta para todos: alumnos, alumnas, profesores, padres, madres....

Queremos que nuestra actuación sea positiva, activa y creativa con el centro de nuestros hijos.
Los padres podemos encontrar en el AMPA el lugar donde expresar nuestras opiniones, recibir asesoramiento, donde realizar propuestas de actividades e ideas para mejorar nuestro colegio.
Para ello tenéis un buzon de sugerencias instralado en la puesta de acceso al edificio o desde este blog.

Toda vuestra colaboración afectará de un modo u otro a la educación y formación de nuestrso hijos e hijas. Entre todos podemos crear un centro para todos, ejemplo de convivencia y cultura.
Este es el motivio fundamental por el cual pensamos que todos los padres  madres deberían asociarte.

lunes, 8 de noviembre de 2010

ASOCIATE AL AMPA

¿Qué es la AMPA?

La AMPA agrupa a los padres y madres del alumnado matriculado en nuestro centro para la consecución de determinados fines y objetivos. Somos un grupo de padres que, dentro de sus posibilidades y de forma desinteresada, queremos participar en la educación de nuestros hijos con la ilusión de trabajar en la defensa y mejora de la calidad de la enseñanza pública. Nuestra AMPA debe estar formada por la Junta Directiva y por los Socios.

¿Qué ventajas tiene ser socio de la AMPA?

Además de participar aportando ideas y sugerencias, ser socio de la AMPA te permite inscribir a tus hijos en cualquiera de las actividades extraescolares que se organizarán anualmente.

¿Cómo contactar con la AMPA?

En la entrada del colegio hay un buzón en el que puedes depositar tus sugerencias. Este buzón se abrirá todas las semanas.
También lo puedes hacer a través de nuestro blog.

¡PARTICIPA!
¡ES TAREA DE TODOS!!!