Asoc. de Madres y Padres de...

Asoc. de Madres y Padres de...

lunes, 30 de abril de 2012

HUERTO

Aquí teneis las fotos de esta semana en el huerto, se han hecho las últimas labores de limpieza y hemos comenzado a plantar, muy pronto esperamos ver los frutos.






Estos chicos están plantando lechugas




domingo, 29 de abril de 2012

 

Reciclaje para niños

EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 3 DE MAYO TENDREMOS EN EL COLE EL TRANSPORTE DEL "PUNTO LIMPIO".

 Los tutores han explicado un poco a los niños en que consiste reciclar, han estado guardando algunos materiales, sobre todo pilas, para que los depositen ese día en el punto.

 

 


Reciclaje para niños. Lo primero es enseñarle cómo seleccionar la basura y donde debemos depositarla. Los residuos pueden ser separados en 5 grupos: el de papel, vidrio, plástico, restos de comida, y otros más orientados al aceite, juguetes, pilas, etc.
La mejor forma de reciclar es hacerlo deforma natural y divertida, de esta manera cuando sean más grandes recciclarán de forma naural, simplemente porque es lo que se hacía en casa.

lunes, 23 de abril de 2012

Seguimos adelante

En esta semana pasada los alumnos han cavado la tierra para empezar a sembrar. En las fotos podeis ver lo trabajadores que son estos chicos.




Aunque también hay tiempo para posar para la foto.



miércoles, 11 de abril de 2012

HUERTO

Nuestro huerto sigue adelante, Jorge ha estado hoy con chicos de 2º A, han terminado de limpiar el terreno para empezar a plantar ya mismo.
Aquí podeis verlo en imágenes gracias a la seño Ana.