Asoc. de Madres y Padres de...

Asoc. de Madres y Padres de...

martes, 26 de junio de 2012

FRUTOS DEL HUERTO

Llegan las merecidas vacaciones para todos ¡¡hasta para nuestro huerto!!, en estas fotos podéis ver lo que se ha recolectado, ha sido poco pero nos ha hecho mucha ilusión porque es el resultado de un buen trabajo.... Por parte de Damián que ha estado "currando" con la tierra, Jorge que ha traído maderas para hacer la cerca, Ana nuestra fotógrafa de lujo que nos ha dejado momentos muy bonitos y también los niños que han puesto toda su ilusión cuando les ha tocado trabajar en él.
 Ha sido una experiencia preciosa para todos los que hemos participado, sobre todo para los niños que han aprendido algo sobre la naturaleza, sobre el respeto por nuestro entorno, sobre el trabajo en equipo, han disfrutado limpiando, sembrando, regando y haciendo las labores propias del huerto.
¡¡¡ Os animamos a que participéis ¡¡¡






¡¡ Felices vacaciones !!

sábado, 16 de junio de 2012

Gran fiesta en el ‘Juan Morejón’ [Gráfica]

Imprimir PDF
La asociación de madres y padres de este centro educativo festejó ayer por todo lo alto en el patio el final del curso lectivo.

Hubo una merienda para los alumnos y zona de juegos con castillos y colchonetas hinchables y karaoke incluido. Las fotos son de Nicol’s.


Gran fiesta en el ‘Juan Morejón’



Gracias a todos los que colaboraron en la fiesta, Javi el papá de Raquel con su música, Joaquina con las palomitas, Ana y Jorge con la rifa que fue todo un éxito, Merche y Afri con sus pasteles, que por cierto estaban muy buenos, a Ernesto nuestro conserje de lujo que estuvo toda la tarde allí para lo que necesitáramos, a todos los que estuvieron preparando bocadillos, pendientes de la puerta, atendiendo en la barra incluso después de haber recibido malas noticias ( eh Mari?) pendientes de que todo saliera bien y también al Centro por dejarnos estar allí. Iremos poniendo más fotitos ...

lunes, 11 de junio de 2012

FIESTA DE FIN DE CURSO


Tendrá lugar  en el colegio el día 15 de Junio a las 19:00h.
La entrada es libre para los niños que pertenecen al AMPA. Es IMPRESCINDIBLE  presentar el carnet de socio. Los niños que no sean socios podrán asistir pagando 3 € en la puerta el mismo día de la fiesta.
Habrá colchonetas, música, rifa, merienda para los niños... La organización no se hace cargo de los niños, estos deben ser vigilados por sus padres o tutores (salvo en la colchonetas claro).

Para las mamás y papás, vamos a preparar un concurso de REPOSTERÍA, así que podréis elaborar vuestros dulces favoritos.

Los que estén interesados en colaborar poneos en contacto con nosotros, a través del correo electrónico del AMPA : ampamorejon@gmail.com o a través de FACEBOOK.

domingo, 3 de junio de 2012

Huerto


 Estos papis han estado esta semana buscando maderas para    construir las vallas que rodearán nuestro huerto y ya han empezado a hacerlo y parece que se lo pasan bien.