Asoc. de Madres y Padres de...

Asoc. de Madres y Padres de...

jueves, 18 de junio de 2015

¡¡¡ BUENA SUERTE  !!!!


Estimados padres y madres, hasta aquí ha llegado nuestra labor al frente de esta AMPA después de cuatro años.
Cuando nos pusimos a rodar después de unos años en que no existió la Asociación, ya llevabamos mucho trabajo en papeleo, reuniones, información... etc. La ilusión nos hizo ponernos a trabajar para llevar a cabo los proyectos que teníamos pensados, todos ellos, enfocados a mejorar la relación con el centro, a mejorar el entorno para nuestros hijos, a implicar a los padres..... Muchos de ellos se han hecho realidad, otros, desgraciadamente no han sido posibles. No todos han sido fáciles pero nos empujaron las ganas de acompañar a nuestros hijos en el camino.
Desde aquí quiero agradecer a TODOS los padres y madres la confianza que habéis depositado en nosotros, sin vosotros, nada hubiera sido posible. Quiero mencionar y agradecer a los más implicados desde el principio: Damian Dotor Roldan, Jorge con el huerto, Ana Moreno Ruiz,Africa Salmeron, Javi, Eva Raquel Carmona, Belén, en las fiestas, Rocio Borrego, que cogió las riendas, María Jesús Villatoro Muñoz y Maribel Hernández, con sus talleres.... Isa, Maite..... No quiero olvidar a nadie. A los profesores que han colaborado, a mi marido Diego Hernández Salvatierra por su paciencia. Pero sobre todo quiero agradecer a Mi Mari Carmen Perez Contreras de mi corazón por haber sido mi mejor compañera hasta el final, aún cuando casi no ha podido y a mi Ana Rojo Toledo de mi alma por ayudar y ser mi amiga dentro y fuera del Centro.
Ahora es el momento de dar paso a otros compañeros que traen también ideas y proyectos. No los dejéis solos, apoyadlos porque el camino se hace más fácil en compañía. Recordad que la fuerza de los padres se llama UNIÓN.

¡¡¡¡Buena Suerte!!!!